TURISMO
Tu alojamiento ideal
para disfrutar de cada rincón, cada momento...


LA BUGANVILLA

ESTEPONA, MÁLAGA

Casa adosada de dos plantas
Urbanización Bel Air Villas Madrid nº 21 Estepona
Urbanización con piscina muy cerca de la playa del Saladillo. Cuenta con 3 habitaciones (cuatro camas individuales y una de matrimonio) y capacidad máxima seis personas y 2 cuartos de baño (los dos con plato de ducha). Dispone de: Chimenea para los meses de invierno
Cocina equipada con; lavadora, frigorífico, microondas, vitroceramica, cafetera, menaje completo, mantelería, toallas juegos de cama
Salón con acceso directo a la terraza jardín con barbacoa
Servicios cercanos: Mercadona, Lidl, gasolinera, restaurantes y todo tipo de comercios

VER MÁS

APARTAMENTO

LAVAPIÉS

Apartamento moderno, recién reformado, cálido y acogedor. En el castizo Barrio de Lavapiés al lado del Rastro de Madrid. Barrio moderno interracial, cosmopolita sin perder ese aroma del Madrid de siempre. Excelente comunicación. Infinidad de establecimientos y restaurantes en los alrededores. Ideal para disfrutar de Madrid sin preocuparse por el transporte.

CARACTERÍSTICAS: Con capacidad para 3 personas. Dos habitaciones (una con una cama individual de 90 cm y la otra con dos camas de 90 cm) Un cuarto de baño. Salón (televisor, sofá, wifi incluido gratis) Cocina completamente equipada. Cuenta con aire acondicionado.

VER MÁS

LA LUCIÉRNAGA

SORIHUELA Casa Rural

Un ingrediente más en nuestro propósito de ofrecer a nuestros clientes/amigos, el más amplio abanico de posibilidades de ocio Alojamiento rural en Sorihuela, espacio encantador y muy tranquilo, junto a la estación de esquí “La Covatilla”, Candelario y Baños de Montemayor, a media hora de Salamanca.

Espacio idílico para disfrutar de la naturaleza, de las rutas de senderismo, bicicleta o a caballo. Casa de 2 plantas reformada al estilo rústico, de piedra vista y madera con capacidad para 8 personas

VER MÁS

APARTAMENTO LUNA BEACH

MIJAS COSTA

Las fotos ya lo dicen todo, del apartamento, del entorno y de la playa. Completamente reformado en Febrero de 2018. Precioso apartamento de 104m2 con dos habitaciones, wifi y aire acondicionado en toda la casa. Urbanización con 4 piscinas y jardines para toda la famlia.

Podrás visitar las dunas de Artola declaradas monumento nacional. Almorzar y picotear en uno de los mejores chiringuitos de toda Andalucía.

VER MÁS